Taller PRODUCCIÓN DE TEXTOS PARA REDES Y BLOGS - ¡¡¡PARTICIPA!!!-

En el marco del Proyecto 
DIFUSIÓN DE SABERES SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSUMO INSUMISO EN LA SEDE DE LA UBV-ZULIA


Este miércoles 09 de mayo continúa el Plan de Formación 2018-I del Proyecto DIFUSIÓN DE SABERES SOBRE BIODIVERSIDAD Y CONSUMO INSUMISO EN LA SEDE DE LA UBV-ZULIA con el taller PRODUCCIÓN DE TEXTOS PARA REDES Y BLOGS facilitado por la profesora Ruth Jiménez.

El taller forma parte de una estrategia de formación para que los y las estudiantes alcancen competencias en el área de la producción audiovisual, con la metodología del Aprender-Haciendo. 



La iniciativa articula intereses y objetivos de tres secciones del PFG Comunicación Social con la investigación etnográfica y antropológica del profesor Oswaldo Garrido quien estudia y practica la producción y el consumo tradicional y ancestral como una manera raigal de alcanzar la soberanía y la independencia. 



Con el proyecto se elaborarán de manera cooperativa contenidos audiovisuales que difundan aprendizajes significativos en alimentación y medicina soberana.



Al Taller de PRODUCCIÓN DE TEXTOS PARA REDES Y BLOGS, le seguirá el último de este Plan de Formación 2018-I, el de Edición que será facilitado por Ronny Venegas, coordinador de Infocentros Zulia. 
Para este último taller ya están caputuradas las imágenes y audios a partir de las entrevistas practicadas a Oswaldo Garrido, Heberto Prieto y Ruth Jiménez, con los cuales se crearán contenidos para las redes y blogs.




Todos los talleres serán acreditados por el Centro de Estudios de la Comunicación Social y la socialización del Proyecto está pautada para el 06 de junio. ¡¡¡Acompáñanos!!!

Comentarios